El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
La alcaldesa destaca en el sorteo de la Copa de Fútbol Sala el interés de Logroño por convertirse en capital del deporte nacional e internacional
 


18/01/2012

Cuca Gamarra resalta la apuesta del Ayuntamiento por los eventos deportivos que promocionan la ciudad y la reactivan económicamente


En las instalaciones de la bodega Campo Viejo se ha celebrado esta mañana el sorteo de emparejamientos para la Copa de España de Fútbol Sala, que se desarrollará del 8 al 11 de marzo en nuestra ciudad.

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha intervenido para declararse “orgullosa” de acoger esta competición y ha relacionado este evento con la etapa de la Vuelta Ciclista a España que transcurrirá por nuestras calles en el mes de agosto. Estos referentes deportivos -ha declarado- “son muestra del interés de Logroño por convertirse en capital del deporte nacional e internacional”.

Ambos acontecimientos nos darán la oportunidad de mostrarnos al mundo como “una ciudad moderna, de vanguardia, con excelentes instalaciones deportivas y otras dotaciones de calidad”; de demostrar que “Logroño tiene capacidad para acoger eventos de esta altura”.

La alcaldesa ha mencionado también la “rentabilidad económica” que para una ciudad representa la celebración de un campeonato de estas características, en el que participan ocho equipos de toda España. Representantes de cada uno de ellos se han trasladado esta mañana hasta Logroño para asistir al sorteo, además del presidente y directivos de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Además de los partidos en los que se disputará la Copa, se celebrarán en Logroño otras actividades paralelas, en las que destacan las dirigidas a jóvenes y escolares. La difusión de valores como “el esfuerzo” o “el trabajo en equipo” ha sido también un elemento resaltado por la alcaldesa, quién ha acabado su intervención asegurando que “vamos a ser unos grandes anfitriones” al tiempo que apostaba por el “excelente maridaje entre la Copa de España y una copa de vino”, que quedará de manifiesto en los primeros días de marzo.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English