El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
La alcaldesa presenta ante el embajador de Francia sus planes de promoción de Logroño como capital del turismo enológico y gastronómico
 

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento al embajador de Francia, Bruno Delaye, y presentado sus proyectos para la promoción de nuestra ciudad como capital del turismo enológico y gastronómico.

Para la alcaldesa, “Francia y el turismo francés es muy interesante para Logroño y uno de nuestros retos es la proyección exterior de la ciudad”. Además de tener en común el sector vitivinícola, Cuca Gamarra ha destacado también la larga relación que une a Logroño con Francia y, en concreto, con las ciudades de Libourne y Dax con las que está hermanada desde hace décadas, y con Vichy, con quien mantiene estrechos lazos de amistad.

La difícil situación económica que todos los países atraviesan ha sido objeto también de conversación por parte de la alcaldesa y del embajador. De hecho, Bruno Delaye ha viajado estos días a La Rioja para mantener varios encuentros con empresarios de diversos ámbitos y en concreto con representantes del sector vitivinícola.

En este sentido, la alcaldesa ha comentado que “hay circunstancias y retos que compartimos todas las administraciones de distintos países y debemos apoyarnos y colaborar unos con otros”.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English