El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
La alcaldesa resalta que la inclusión de Logroño en la Red Transeuropea de Transporte es muy positiva para el futuro y la competitividad de la ciudad
 

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha valorado la noticia conocida ayer de que el Ministerio de Fomento solicitará la inclusión de La Rioja en la Red Transeuropea de Transporte, corrigiendo de este modo la omisión por parte del anterior Gobierno Español.

“Es muy positiva porque estamos hablando de que Logroño esté en el mapa de las instraestructuras no solo nacional sino europeo y las buenas conexiones son el futuro y la competitividad de nuestra ciudad y de nuestra región”.

La propuesta del Ministerio supone incluir dentro del corredor Cantábrico-Mediterráneo de la Alta Velocidad el enlace ferroviario entre Castejón y Miranda que pasa por Logroño, además de la conversión en autovía de la Ap-68 del Figueruelas (Zaragoza) a Logroño. “Volver a estar en el mapa de la Alta Velocidad y que se abra el horizonte de la Ap 68 con el desdoblamiento de la 232 es una muy buena noticia”, ha asegurado la alcaldesa.

Para Cuca Gamarra, esta noticia también demuestra que “el Gobierno de España se preocupa por lo que pasa aquí”. Así, después de ocho años “en los que La Rioja y Logroño han estado olvidadas” por el Ejecutivo Central, “la situación cambia por completo”.

Así, “en ocho años hemos sido excluidos y perdido mucho camino, hasta el punto de que en algunos casos tenemos que empezar otra vez, pero el actual Gobierno ha demostrado su interés al volvernos incluir en el mapa de las infraestructuras en apenas 60 días. Retomamos nuevamente el camino para que se nos dé lo que nos corresponde”.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English