El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
El Ciclo de Cine para Mayores arranca el 28 de febrero con la película ‘La piel que habito’, de Pedro Almodovar
 


17/02/2012

El concejal de Participación Ciudadana, Ángel Sáinz Yangüela, ha presentado esta mañana el Ciclo de Cine para Mayores para el primer trimestre del año, que arrancará el próximo 28 de febrero en los Cines Moderno con la proyección de la película del director manchego Pedro Almodovar ‘La piel que habito’.

Una iniciativa destinada a mayores que fue recuperada en el último trimestre de 2011, según Ángel Sáinz Yangüela, gracias a la colaboración de estos cines y al esfuerzo realizado por el Equipo de Gobierno presidido por la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra. Se estima que más de 4.000 personas se benefician de este servicio.

Así, los martes 28 de febrero, 6 , 13, 20, 27 de marzo y 3 de abril se proyectará una doble sesión (17.00 y 19.30 horas) por la tarde en los citados cines. El precio por sesión será de 1 euro y el abono costará 5 euros, para personas prejubiladas, mayores de 65 años y desempleados.

Los abonos para las sesiones de las 17.00 horas podrán adquirirse a partir del 23 de febrero en la taquilla de los cines. Se podrán comprar un máximo de dos abonos por persona. Por su parte, las entradas sueltas podrán adquirirse el día antes de cada sesión a partir de las 17.00 horas. No habrá venta anticipada para los martes de otras semanas y se podrán adquirir un máximo de dos entradas por persona.

Tras la proyección de ‘La piel que habito’, el ciclo, continuará el 6 de marzo con la película ‘La voz dormida’, de Benito Zambrano; y el 13 del mismo mes con ‘El niño de la bicicleta’, de Jean-Pierre Dardenne. ‘La Dama de Hierro’, de Phyllida Lloyd (20 de marzo); ‘Un dios salvaje’, de Roman Polanski (27 de marzo); y ‘El topo’, de Tomas Alfredson (3 de abril), pondrán el broche final a la primera etapa del Cine para Mayores.

Los títulos del siguiente ciclo, programado entre el 6 de noviembre y el 11 de diciembre, y del cine para niños programado en Navidad se conocerán más adelante.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English