El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
Cuca Gamarra destaca que la Copa de España ‘Logroño 2012’ aportará una gran proyección exterior a nuestra ciudad
 


24/02/2012

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, junto con el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, han presentado esta mañana las actividades paralelas a la celebración de la XXII Copa de España ‘Logroño 2012’.

En la organización de estas actividades han colaborado también la Federación Riojana de Fútbol y el Gobierno de La Rioja a través de las Consejerías de Educación y de Salud.

La alcaldesa ha señalado que durante los días del torneo “Logroño será la capital del deporte lo que es importante para la ciudad gracias a la proyección exterior que este evento deportivo va a proporcionar a la capital riojana”. En este sentido ha explicado que el spot promocional grabado en la ciudad y que se difundirá en las televisiones nacionales y autonómicas también contribuirá a la promoción exterior de Logroño.

Asimismo, ha resaltado el hecho de que la celebración del torneo estará enmarcada en el programa de actividades organizadas para conmemorar Logroño como Capital Española de la Gastronomía 2012.

Entre las activicades paralelas, Cuca Gamarra ha destacado la celebración de la la Minicopa de Fútbol Sala, organizada por el Consistorio logroñés y la Federación Riojana de Fútbol, en la que participarán más de 150 escolares logroñeses de once equipos.

Igualmente la alcaldesa de Logroño ha resaltado “la labor social y de sensibilización que los jugadores participantes en el torneo van a a llevar a cabo esos días ya que realizarán una visita a la unidad de Pediatría del Hospital San Pedro y se ha organizado una campaña de donación de sangre”.

Por su parte, el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, ha explicado que todos los abonos para asistir al campeonato ya se han agotado y que la venta de entradas está siendo un éxito. “Creo que hemos dado un ejemplo de que con colaboración y compromiso entre entidades se consigue el éxito”, ha manifestado Lozano.

Entre las actividades paralelas Lozano ha destacado la celebración del II Congreso Nacional de Entrenadores y el carácter solidario y de sensibilización que van a tener algunas de ellas como la conmemoración del Día Internacional de la Mujer en el que se leerá un manifiesto en el acto inaugural del torneo.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English