El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
La alcaldesa de Logroño recibe a los equipos participantes en la Copa de España de Fútbol Sala
 


08/03/2012

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha recibido esta mañana a los presidentes de los ocho clubes que durante los próximos días disputarán la Copa de Fútbol Sala “Logroño 2012” y a los técnicos del torneo. También ha participado en la recepción el presidente de la Liga de Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano.

En su intervención la alcaldesa ha dado la bienvenida a la ciudad a los equipos y les ha invitado a que durante los próximos días disfruten de “Logroño, de nuestra gastronomía y de nuestros vinos, os pido que a partir del lunes seáis embajadores de nuestra ciudad”.

Cuca Gamarra ha destacado que este campeonato va a ser “inolvidable” para la ciudad, “tenemos muy claro que el deporte tiene valores importantes apra la toda la sociedad como el esfuerzo y la capacidad de trabajo y superación, valores que queremos transmitir a toda la sociedad logroñesa”.

Asimismo, ha destacado que se trata el primer gran evento deportivo a nivel nacional impulsado por el actual Equipo de Gobierno del Ayuntamiento dentro del objetivo marcado de que el deporte sea una señal de identidad de la ciudad. “La Copa de España nos va a posibilitar una gran proyección de Logroño a nivel nacional, somos una ciudad moderna, preparada, competitiva y de vanguardia”, ha destacado Cuca Gamarra.

Los deportistas que se han trasladado hasta Logroño para jugar en este campeonato pertenecen a los equipos: Fútbol Club Barcelona; CD La Escuela-Caja Segovia; Inter Movistar; AD ElPozo Murcia; Carnicer Torrejón, A Lobelle de Santiago; Triman Navarra y OID Talavera.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English