El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
Más de 2.000 personas han participado en el concurso del “pasaporte gastronómico” de la Semana del Pincho
 


14/03/2012

La concejal de Comercio, Cultura y Turismo, Pilar Montes, ha presidido esta mañana el acto en el que se han determinado los ganadores de los concursos contemplados en la Semana del Pincho. Por una parte, se han designado a los bares vencedores del concurso de facebook para elegir el mejor pincho en cada barrio de Logroño y, por otra parte, se ha sorteado el concurso del pasaporte gastronómico.

Respecto al concurso de los barrios, han recibido un diploma acreditativo de la Semana del Pincho:
- Bar Zhivago, del barrio de la Cava, que presentó carrillera a la miel de romero.
- Bar Atalaya, de El Arco, con un Montadito marino.
- Bar Aramis, de Cascajos, que competía con un Medallón de carrillera guisada en cuna de patata y salsa de la casa.
- Bar Gabana, de Varea, con un pincho de setas con jamón.
- Bar Claret, de la zona Avenida de la Paz-San José, con su Morrito.
- Bar Gloria Bendita, del Parque de los Enamorados, con Canelón de rabo de buey.
- Boca boca, de El Cubo, con su Tosta de lacón.

En cuanto al pasaporte gastronómico, se recibieron 2.017 ejemplares, un gran porcentaje de ellos de fuera de Logroño. Teniendo en cuenta que en cada pasaporte había que sellar cinco pinchos y que muchos pasaportes no se han completado, el número de pinchos sellados supera ampliamente la cifra de 10.000.

Los hosteleros de los barrios han sido las “manos inocentes” que han extraído los pasaportes premiados, cinco de Logroño, y uno de Calahorra, Barcelona, Zaragoza, Madrid y Alcorcón.

Los premiados han sido, por orden de aparición de su pasaporte, Ariadna Sendra (Barcelona), Cinta Puente (Zaragoza), Esther Sáenz (Logroño), Paloma Garbajosa (Alcorcón), Javier Jurado (Madrid), Pablo Prieto (Logroño), Ricardo Zavala (Logroño), José María Mateos (Logroño), Raquel Rubio (Calahorra) y Verónica Martínez (Logroño).

Estos diez beneficiarios recibirán una noche de hotel para dos personas, una cena en uno de los restaurantes colaboradores, una cesta con productos de La Rioja ofrecida por los profesionales de la Plaza de Abastos, así como entrada a un balneario urbano y a la pista de patinaje.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English