El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
Logroño Deporte pone en marcha sesiones de patinaje con DJ en la pista de hielo de Lobete que en 2011 registró 50.000 usos
 


11/04/2012

El Ayuntamiento de Logroño, a través de Logroño Deporte, pondrá en marcha sesiones de patinaje con DJ en la pista de hielo de Lobete. La primera de ellas tendrá lugar el próximo sábado 14 de abril de 21.00 a 23.00 horas.

A través de esta iniciativa el Consistorio logroñés persigue potenciar la utilización de esta instalación deportiva además de promover entre los jóvenes de la ciudad una alternativa de ocio saludable durante los fines de semana. Tal y como ha señalado el concejal de Alcaldía y Deportes, Javier Merino, “es una alternativa de ocio barata, en el centro de la ciudad y que se une a la práctica deportiva”.

Se trata de sesiones de patinaje amenizadas por un DJ con el fin de que los jóvenes disfruten mejor del patinaje sobre hielo.

La primera sesión se celebrará el sábado y se organizarán otras sesiones durante los próximos meses coincidiendo con periodos vacacionales y festivos. Las próximas serán el 28 de abril, el 12 y el 26 de mayo.

El precio para los abonados de Logroño Deporte es de 5,35 euros e incluye los patines y el casco de protección. Para los no abonados el precio es de 10,70 euros.

Durante el año pasado la pista de hielo tuvo cerca de 50.000 usos. Recordar que estas instalaciones dan servicio a los clubes de hockey y de patinaje artístico de la ciudad.

Además, desde Logroño Deporte se ofertan más de 700 plazas de cursos de iniciación y perfeccionamiento. Los cursos de patinaje sobre hielo van destinados a diferentes tramos de edad: 4 a 5 años, 6 a 9 años y mayores de 17 años. Respecto al hockey sobre hielo los cursos se dirigen a niños de 6 a 9 años, de 10 a 16 años y mayores de 17 años.

Desde Logroño Deporte se organiza también anualmente una campaña escolar de Patinaje sobre hielo que ha supuesto la visita de 3.000 escolares. El objetivo de esta iniciativa es acercar a los escolares este deporte al igual que se desarrollan campañas escolares de golf, natación o tenis.

Asimismo, la pista es utilizada por los ciudadanos que se acercan a patinar por su cuenta.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English