El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
Logroño Deporte organiza el sábado una Gala de patinaje artístico en beneficio de la Fundación Cáritas Chavicar
 


12/04/2012

El Ayuntamiento de Logroño, a través de Logroño Deporte, se ha unido a la organización de una Gala de patinaje artístico en beneficio de la Fundación Cáritas Chavicar y con la colaboración del Club Hielo Artlog, del Club Txuri-berri y el Club Álava.

La gala se celebrará el próximo sábado, 14 de abril, a las 18.00 horas en la pista de hielo del polideportivo Lobete. El precio de las entradas será de tres euros y la recaudación que se obtenga se destinará a la Fundación Cáritas Chavicar.

La Fundación Cáritas Chavicar es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la inserción sociolaboral de las personas en situación o riesgo de exclusión social a través de actividades relacionadas con la protección y defensa del Medio Ambiente y la búsqueda de nuevos yacimientos de empleo.

Logroño Deporte se une de nuevo a una iniciativa solidaria además de continuar con la organización de actividades que contribuyan a potenciar la utilización de las instalaciones deportivas de la pista de hielo de Lobete.

La gala contará tanto con actuaciones individuales como grupales. En las actuaciones individuales participarán bailarines de varias categorías: escolares, regionales y nacionales.

Los bailes grupales correrán a cargo del Grupo Ballet del Club Txurri-berri y otras dos actuaciones del grupo del Club Artlog que interpretarán “Marionetas” y “Piratas del Caribe”.

Además actuará en directo el vocalista checo, Danny Ullman. Durante esta actuación patinará el subcampeón de España en categoría Senior Isu masculino.

Las entradas pueden adquirirse en la Tienda con Corazón (C/ Gonzalo de Berceo, 17), el polideportivo de Lobete (jueves y viernes de 18.00 a 21.00 horas) y el mismo día de la gala una hora antes.

Logroño Deporte mantiene una línea de actuación social organizando actividades deportivas que contribuyan a ayudar a asociaciones y entidades sociales de diferente tipo. Por ejemplo en Navidad se desarrolló una gala de patinaje artístico a beneficio de FARO, otra iniciativa denominada “Actividad por un kilo” a favor del Banco de Alimentos y un partido de pelota a beneficio de la Cocina Económica. Asimismo, un año más, la San Silvestre logroñesa demostró ser una carrera solidaria y 3.000 logroñeses colaboraron con una donación de un euro a favor del AMPA del Centro de Educación Especial Marqués de Vallejo.





 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English