El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
Ayuntamiento y Cámara de Comercio organizan la campaña “I love mami” para dinamizar el comercio de ciudad
 


23/04/2012

El Ayuntamiento de Logroño y la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, a través de Logroño Punto Comercio, ha puesto en marcha la campaña “I love mami”, que se celebrará el próximo domingo, 6 de mayo, con motivo del Día de la Madre. Su objetivo es dinamizar el comercio minorista de Logroño mediante una invitación pública de homenajear a las madres.
La campaña, además de incentivar el consumo en el comercio de ciudad, plantea acciones como un concurso de piropos y un menú específico para el Día de la Madre.
Concurso de piropos
El concurso de piropos se realizará a través de la red social twitter. Los participantes tendrán que twittear un piropo que haga referencia a las madres con el hashtag #ilovemami. También tendrán que haber realizado una compra en el comercio de Logroño entre los días 23 de abril y 5 de mayo. Un jurado seleccionará los 25 mejores, que recibirán un premio de 50 euros para comprar en el comercio de ciudad.
Además, la mejor frase referida a la madre y la gastronomía (gastro-piropo) obtendrá una comida para cuatro personas. La selección de este premiado se realizará el 4 de mayo y le será comunicado vía twitter.
Menú “I love mami”
Dentro de la campaña, y en relación con la Capitalidad Gastronómica de Logroño, se ha invitado a los restaurantes de Logroño a sumarse a esta iniciativa a través del menú “I love mami”, que consiste en ofrecer el 6 de mayo una comida de 25 euros, que consta de aperitivo, primer y segundo plato, postre, pan y vino de Rioja.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English