El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
El Ayuntamiento de Logroño colabora un año más con la celebración de la XXI Media Maratón de La Rioja
 


26/04/2012

El concejal de Alcaldía y Deportes, Javier Merino, y el vicepresidente de Logroño Deporte, Felipe Royo, han participado esta mañana en la presentación de la XXI Media Maratón de La Rioja que contará con la colaboración del Ayuntamiento de Logroño.
La Media Maratón de La Rioja se celebrará el próximo día 27 de mayo a las 10.00 horas. Un año más las calles de la ciudad de Logroño vivirán la fiesta del atletismo popular.
El concejal de Deportes ha destacado que para Logroño “es un honor tener otro evento deportivo en mayo. Logroño quiere y puede ser sede de grandes eventos deportivos y lo está demostrando”.
Asimismo, Javier Merino ha resaltado que supone una oportunidad para atraer turismo a nuestra ciudad, especialmente en este año en el que celebramos la Capitalidad Española de la Gastronomía”.
Los atletas populares serán los protagonistas de un circuito urbano y homologado que discurre por el centro de la capital riojana. Se espera que la participación ronde las 1.000 personas como en ediciones anteriores.
Una de las novedades de este año es que se ha adelantado media hora el inicio de la carrera. La inscripción para participar en la Media Maratón ya está abierta a través de internet y de manera presencial se podrá realizar los dos días previos a la misma en la sede de diario La Rioja. Los precios de inscripción se mantienen, 18 euros en las inscripciones previas y 25 euros los dos últimos días.
Abel Antón ofrecerá una charla la víspera de la carrera y el día 27 disputará la Media Maratón como un atleta popular más.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English