El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
La Sala de Exposiciones del Ayuntamiento acoge los dibujos del concurso ‘Bomberos de Logroño 2012’
 


07/05/2012

La Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Logroño acoge a partir de hoy y hasta el próximo día 25 de mayo una muestra con los dibujos escolares del concurso ‘Bomberos de Logroño 2012’. La exposición ha sido organizada por el Parque municipal y cuenta con el patrocinio de Escala.
La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, junto con el concejal de Interior, Miguel Sáinz, el director del Parque municipal de bomberos, Luis Ángel Medel, y el representante de Escala, Nando Cabezón, han visitado esta tarde la muestra.
Este concurso es una de las actividades organizadas por el Parque municipal de bomberos de Logroño para conmemorar su cententario. El Parque municipal de bomberos de Logroño comenzó a funcionar en el año 1912. El 1 de julio de 1912 el Ayuntamiento logroñés decide aprobar la primera plantilla del Servicio Municipal de Incendios, concretándose así la creación del Cuerpo de Bomberos.
El concurso estaba abierto a la participación de los escolares de 3º, 4º o 5º de Enseñanza Primaria de los centros educativos de Logroño. Según se establecía en las bases de la convocatoria los dibujos debíán hacer referencia a los bomberos de Logroño y la técnica era libre (lápices de colores, rotuladores, ceras, collages, acuarelas, …).
En total se van a exponer 381 dibujos de 16 centros educativos y el próximo día 25 de mayo se entregarán los premios del concurso.
Se han establecido tres categorías para cada uno de los niveles de estudios, 3º, 4º y 5º de Primaria. El primer premio será un vale de 100 euros en material escolar y bolsa con regalos para el autor y un vale de 200 euros en material escolar para el centro. El segundo premio contará con un vale de 75 euros y bolsa de regalos para el autor y 150 euros en material escolar para el centro. Y el tercer premio consistirá en un vale de 50 euros en material escolar y bolsa de regalos para el niño y 100 euros en material escolar para el colegio.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English