El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
La nueva web de Logroño Deporte estará operativa a finales de junio incorporando mejoras en los procesos de inscripción a las actividades
 


10/05/2012

Logroño Deporte renovará su página web con el fin de incorporar importantes ventajas para los usuarios de la entidad ya que se mejorarán los procesos de inscripción en las actividades y la información sobre los programas deportivos que se desarrollan.
La nueva página web, www.logroñodeporte.com, estará operativa para finales del mes de junio con el objetivo de que pueda utilizarse para las inscripciones de las actividades deportivas de 2012/2013.
Tal y como ha señalado esta mañana el concejal de Alcaldía y Deportes, Javier Merino, “va a suponer una transformación social en las relaciones de Logroño Deporte con sus usuarios y en los procesos de inscripción on line que incorporarán importantes mejoras”.
Con el fin de mejorar el proceso de inscripción en las actividades se instalará un nuevo buscador más rápido e intuitivo para facilitar la información exacta al abonado.
Se habilitará también la reserva de las instalaciones deportivas on line desde un ordenador o dispositivo móvil.
La nueva web estrenará imagen, más atractiva y con un diseño intuitivo y de navegación sencilla. Un portal del deporte para el ciudadano que le acerce los servicios que se prestan desde la entidad todos los días del año durante 24 horas al día.
Uno de los objetivos será mejorar la comunicación con los abonados de Logroño Deporte a través de una presentación más ágil de la información que el ciudadano podrá comentar y compartir. En este sentido se integrarán en la web los perfiles de Facebook y Twitter de Logroño Deporte.
Asimismo, a los abonados que lo deseen se les enviará una newsletter periódica con la información más relevante de Logroño Deporte.
La página web incluirá también información útil para los deportistas de nuestra ciudad con consejos deportivos, reglamentos, etc. Y las federaciones y los clubes de Logroño contarán con un espacio en el que exponer su actividad.
Se habilitará un espacio dedicado a la agenda de los diferentes eventos deportivos que se celebran en la ciudad.
La nueva web se adaptará también para posibilitar la navegación desde dispositivos móviles.
El coste de la nueva página web asciende a 13.750 euros.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English