El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
La II edición de la Fiesta de la Bicicleta ‘Decabike’ ya cuenta con más de 1.500 inscritos en Logroño
 


11/05/2012

El concejal de Alcaldía y Deportes, Javier Merino, y la directora de Decathlon Logroño, Úrsula Fernández, han anunciado esta mañana que más de 1.500 personas se han inscrito ya en la segunda edición de la Fiesta de la Bicicleta “Decabike” organizada por Decathlon Logroño, bajo el slogan “Pedaleamos juntos por Logroño”. El plazo de inscripción continúa abierto hasta el mismo día de la carrera.
A través de esta iniciativa, el Consistorio logroñés persigue difundir la práctica de este deporte que tiene beneficios para la salud además de promocionar una forma de ocio y diversión en familia.
Se trata de un paseo en bicicleta por la ciudad, que se iniciará en la Plaza del Ayuntamiento a las 10.30 horas y que finalizará en el aparcamiento de Decathlon.
El recorrido pasará por las calles, Avenida de la Paz, Doce Ligero, Madre de Dios, Tudela, Avenida de Lobete, Duques de Nájera, República Argentina, Clavijo, Tejeras y Prado Viejo.
La inscripción es gratuita con la tarjeta Decathlon y se puede realizar en el establecimiento comercial o en la web www.decathlon.es.
Esta carrera se desarrollará de manera simultánea en más de 80 ciudades de España y este año se celebra la segunda edición. Además de la carrera popular, se organizarán diversas actividades de animación tanto en la salida como en la meta. Entre las que se encuentra un circuito y actividades de educación vial, un taller para poner a punto la bicicleta, actividades para los más pequeños o camas elásticas.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English