El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
Logroño Deporte colabora con las vacaciones deportivas en la ciudad organizadas por YMCA para este verano
 


14/05/2012

El Ayuntamiento de Logroño, a través de Logroño Deporte, colabora en las vacaciones deportivas en la ciudad organizadas por YMCA para este verano.
Se desarrollarán una serie de actividades destinadas a niños entre 4 y 14 años con el objetivo de educarles en el tiempo libre a través de la actividad deportiva.
Las actividades se desarrollarán en el polideportivo municipal de Las Gaunas y en las piscinas de las Norias. Estas instalaciones municipales cuentan con piscina (de adultos e infantil), pista polideportiva cubierta y además en las Norias, con amplios espacios verdes con zonas de sombra.
Las actividades organizadas se desarrollarán entre las ocho de la mañana y las seis de la tarde. Se han establecido cinco turnos de cuatro días de duración que comenzarán el 25 de junio.
Actividades organizadas:
- Actividades de tiempo libre: juegos en movimiento, dinámicas de psicomotricidad, juegos de destreza y agilidad, actividades de agua y recreativas, talleres.
- Actividades predeportivas: fútbol, baloncesto, tenis, beisbol, balonmano, voleibol, pelota, rugby, atletismo, judo, pádel, frontenis, ciclismo, hockey, badmington.
- Talleres manuales: talleres de expresión plástica y reciclaje.
- Excursiones: La Grajera, lugares emblemáticos de la ciudad, camino de Santiago.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English