El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
Aprobada la licitación de las obras de reforma del firme de la Gran Vía
 

El portavoz del Equipo de Gobierno ha confirmado esta mañana que la Junta de Gobierno ha aprobado el expediente para la contratación de las obras de rehabilitación estructural del firme de la calle Gran Vía. Se ha aprobado un gasto de 495.928 euros.
Por otro lado, a través de una resolución de Alcaldía se ha aprobado que el Consistorio logroñés destinará 18.900 euros para contratar la asistencia técnica para la elaboración del nuevo Plan de Infraestructuras de Logroño 2012-2025. La ingeniería riojana realizará los trabajos topográficos y cartográficos, estudios de tráfico y plazos de ejecución de las actuaciones. Estos trabajos completarán los que están realizando los técnicos municipales. “Será una planificación seria y rigurosa, con una planificación detallada económica y temporal”, ha señalado Miguel Sáinz.
La Junta de Gobierno ha aprobado también la denominación de viales en la orilla izquierda del Ebro y la revisión del nombre de otros en las zonas sur y centro de la ciudad. En la orilla izquierda del Ebro, el primer tramo comprendido entre el barranco de Oyón y el Puente de Piedra pasará a denominarse Paseo del Pozo Cubillas, el segundo comprendido entre el Puente de Piedra y el embarcadero situado en la confluencia del paseo con Avenida de la Playa se denominará Paseo Fermín Manso de Zúñiga y el tercero, desde el embarcadero hasta el Puente de Sagasta, se denominará Paseo de la Guillerma.
Además, se han prolongado la calle José María Lope Toledo en el vial que discurre en sentido norte-sur desde Jorge Vigón hasta el cruce con avenida Miguel Delibes y calle Piquete, atravesando avenida de Lobete en Cascajos. Igualmente se ha prolongado Eliseo Pinedo en el vial que discurre en sentido norte-sur desde la rotonda de su intersección con Padre Claret y Jorge Vigón, atraviesa Avenida de Lobete y muere en la calle Piquete en Cascajos.
El Equipo de Gobierno ha estimado también la solicitud presentada por la Comunidad de Religiosas Concepcionistas Franciscanas Monasterio Madre de Dios y ha adscrito el nombre de Santa Beatriz de Silva al vial que nace en la rotonda de la confluencia de avenida de Lobete con la calle Obispo Fidel García y finaliza en la rotonda en la que confluyen las calles Teruel y Tudela.
Esta mañana se ha adjudicado el contrato para la prestación de los servicios auxiliarres de la Casa de las Ciencias a la empresa JIG Consulting por un importe de 326.400 euros, un 4% de baja respecto al precio de licitación.
La Junta de Gobierno ha adjudicado los contratos para el servicio de vigilancia y seguridad durante los actos festivos y el de servicio de apoyo para actividades de cultura y fiestas. El primero de ellos ha sido adjudicado por un periodo de un año, prorrogable por otro, a Eulen Seguridad y el segundo a Frama Actividades Rioja.
Hoy se han aprobado además los expedientes de contratación para el suministro de material de oficina, encuadernación y papel del Ayuntamiento para dos años por un importe de 110.000 euros; y el de suministro de impresos de uso ordinario por un importe de 120.000 euros y dos años de duración.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English