El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
Licitado un nuevo contrato para los servicios auxiliares de la Biblioteca Rafael Azcona
 


16/05/2012

La Junta de Gobierno ha licitado un nuevo contrato para prestar los servicios auxiliares de la Biblioteca Rafael Azcona que incluye la limpieza y mantenimiento del centro y el servicio de biblioteca. El nuevo contrato será de un año más otro prorrogable lo que supondrá 307.272 euros al año. El anterior contrato licitado por el anterior Equipo de Gobierno y que no se ha adjudicado, tras acordar hoy la renuncia al mismo, tenía un periodo de vigencia de cuatro años más dos prorrogables y un coste anual de 432.000 euros. Tal y como ha explicado la concejal de Cultura, Pilar Montes, “la diferencia se ha obtenido al redimensionar el anterior contrato y realizar una propuesta más racional y adecuada a las necesidades reales de una biblioteca municipal que inicia su andadura. Iremos viendo cúal es el funcionamiento, su evolución y necesidades”.
Además se ha ajustado el horario de apertura que será de ocho horas al día de lunes a viernes y los sábados por la mañana; los domingos y festivos permanecerá cerrada. Pilar Montes ha recordado también que se está ultimando un convenio con la Universidad de La Rioja por el que esta entidad podrá ultizar el 45% del espacio lo que contribuirá a compartir gastos y ahorrar costes al Ayuntamiento. La concejal ha anunciado que en junio se licitarán también los contratos para el equipamiento informático de la biblioteca y el segundo lote de libros. La previsión es que la biblioteca abra sus puertas el próximo 1 de octubre.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English