El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
La alcaldesa visita la empresa Gnoss en el Día de Internet
 


17/05/2012

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha realizado esta mañana una visita a Gnoss, empresa ubicada en Logroño que elabora tecnología propia en el campo de la web semántica desde 2003.

Es además la primera compañía privada española que forma parte de la Web del Futuro (Web de los Datos abiertos), cuyo objetivo es desarrollar una web más inteligente y eficaz en la localización y reutilización de contenidos, precisamente en un momento de saturación de información en internet. Al estructurar y compartir los datos, se generan nuevos contextos informativos y publicitarios, que posibilitan nuevas vías para la educación, el comercio electrónico, el negocio publicitario y la reutilización y aprovechamiento de la informacion en instituciones y empresas.

La alcaldesa de Logroño ha querido visitar la sede de esta empresa y mantenener una reunión con sus responsables coincidiendo con la conmemoración del Día de Internet.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English