El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
Paloma Corres ha inaugurado la Jornada de Formación de Atención Temprana
 


24/05/2012

La concejala de Familia y Política Social del Ayuntamiento de Logroño, Paloma Corres, junto a la directora general de Atención a la Dependencia y Prestaciones Sociales, Carmen Corral, ha inaugurado hoy en la Gota de Leche una Jornada de Formación de Atención Temprana dirigida a profesionales de los Servicios Sociales municipales.
Durante la jornada, en la que han participado más de 70 trabajadores sociales de La Rioja, profesionales de la Consejería de Salud y Servicios Sociales han abordaro cuestiones como el procedimiento de tramitación de la atención temprana; centros y servicios de atención temprana en La Rioja; funcionamiento de la Unidad de desarrollo infantil y atención temprana (UDIAT); o la nueva orden que regula el procedimiento para la valoración y reconocimiento de la situación de dependencia en la región.
Durante su intervención, Corres ha destacado el “esfuerzo de los ayuntamientos riojanos, de la Comunidad Autónoma, así como de los trabajadores sociales riojanos. Algo que garantiza el éxito de los servicios sociales riojanos”.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English