El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
Logroño Deporte amplía las plazas para el programa deportivo de este verano que suman 4.618
 


28/05/2012

El Ayuntamiento de Logroño, a través de Logroño Deporte, amplía el número de plazas en las actividades del programa deportivo para el verano 2012, 4.618 en total mientras que el año pasado fueron 2.508. Las inscripciones podrán realizarse a partir de mañana para los abonados y el resto de usuarios a partir del próximo día 5 de junio.
El objetivo es ofrecer a los logroñeses una completa y variada oferta deportiva también durante el verano con actividades dirigidas al público de todas las edades.
El coste económico de la programación deportiva para este verano es de 55.884 euros, lo que supone un ahorro de 7.272 euros respecto al año pasado.
El programa de verano incluye tres tipos de actividades.
Plazas fijas
Se trata de las actividades que se desarrollan en los polideportivos municipales y en Las Norias y que requieren una inscripción previa. El número de plazas fijas se ha incrementado un 14,3% y en total sumarán 1.810. Se han reducido plazas agrupando los niveles en pádel y tenis y se ha eliminado la actividad ‘Mi primera acampada’ (ha sido sustituida por un acuerdo con YMCA).
Se incluyen actividades como Aerocombat, Ciclo-indoor, escalada en rocódromo, Gap, gimnasia para 3ª edad, golf, natación, pádel, pilates piragüismo, tai-chi, tenis y yoga.

Se han incrementado las plazas de las actividades que tuvieron más demanda en la temporada pasada como el Ciclo Indoor, Gap (glúteos, abdominales y piernas), Pilates y Aerocombat en los que se ha incluido una franja horaria más por la tarde.
Horas Valle
Son actividades diarias cuya inscripción se realiza el mismo día en los polideportivos municipales. Debido a la gran demanda que tienen este tipo de actividades se ha doblado la oferta de plazas que sumarán 2.808 en total. Se ha añadido un nuevo horario, las 14.15 horas, que se ha suma al ya existente 15.15 horas.
Se desarrollarán en los Centros Deportivos Municipales de Lobete y y La Ribera del 18 de junio al 13 de septiembre. Las actividades serán Pilates, Ciclo Indoor, Gap y Aerocombat.
Actividad libre en Las Norias
Se trata de actividades que se desarrollan durante todo el verano en el Centro Deportivo Municipal de Las Norias, sin necesidad de inscripción y gratuitamente. Las personas interesadas simplemente tienen que acudir al lugar en el que se celebra la actividad e incorporarse a ella.
Las actividades diseñadas son: Miércoles en Las Norias, cuentacuentos, aerobic, ritmos latinos, Coreo-Hit, divulgación de esgrima, aquaerobic, zancos saltadores yactividades libres.
Inscripciones
- Por teléfono: en el 010 (llamadas desde Logroño) y en el 941 277001 (llamadas fuera de Logroño y móviles).
- Por internet: web de Logroño Deporte, www.logro-o.org/elogronodeporte
- Presencial: sólo actividades específicas para mayores de 65 años. En las oficinas de Logroño Deporte (Plaza Chiribitas, 1).



 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English