El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
La alcaldesa destaca la importancia de la mejora de las comunicaciones por tren para el incremento de la competitividad de Logroño y toda La Rioja
 

“Dejamos de ser la única capital de Comunidad Autónoma que no tenía un servicio diario con Madrid”

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha participado en la reunión que el Presidente de La Rioja, Pedro Sanz, ha mantenido con el presidente de Renfe, Julio Gómez-Pomar, y durante la cual se han dado a conocer las importantes mejoras en el servicio ferroviario de Logroño con Madrid, Barcelona y Valencia.
Gamarra ha calificado el anuncio de Gómez-Pomar como de “muy buena noticia” además de recordar que era una vieja reivindicación que, como también previamente había asegurado el presidente Sanz, se ha agilizado “y solucionado en un tiempo record” gracias al interés del presidente del Ejecutivo Central, Mariano Rajoy.
“La mejora de las comunicaciones con Madrid, Barcelona y la inexistentes con Valencia, desde el punto de vista estratégico, es fundamental para Logroño y toda la región porque nos da la oportunidad de ser mucho más competitivos al estar mejor comunicados con el resto del país”.
Para Logroño resulta además fundamental los nuevos trenes con Madrid porque resuelven un déficit muy importante que padecíamos hasta el momento. “A partir del 17 de junio dejaremos de ser la única capital de Comunidad Autónoma que no tenía todos los días de la semana un tren diario con Madrid”, ha afirmado la alcaldesa resaltado cómo esta petición constituyó una reivindicación continua de su grupo en la anterior Legislatura.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English