El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
El polideportivo de Valdegastea acogerá el IV Torneo A.D. Rioja Sala en el que participarán 580 jugadores
 


01/06/2012

El Concejal de Alcaldía y Deportes, Javier Merino, junto con el presidente de la Asociación Deportiva Rioja Sala, Carlos Peñalva, han presentado esta mañana la cuarta edición del Torneo A.D. Rioja Sala.
El Ayuntamiento de Logroño, a través de Logroño Deporte, colabora de nuevo con la organización de un importante evento deportivo impulsado desde un club de la ciudad. De esta manera se une a una iniciativa que promociona la práctica del deporte, en este caso del fútbol sala.
“Desde el Ayuntamiento de Logroño apostamos por el fútbol sala y somos conscientes de que está muy arraigado en Logroño. Hace unos meses Logroño acogió la Copa de España de Fútbol Sala con gran éxito de público”, ha señalado Javier Merino.
El polideportivo municipal de Valdegastea acogerá durante todo el fin de semana este campeonato que disputarán alrededor de 580 jugadores de once diferentes categorías.
Las categorías del torneo son: tercera nacional masculino, senior masculino, senior femenino, juvenil masculino, cadete masculino, infantil masculino, cadete-infantil femenino, alevín mixto, banjamín mixto y prebenjamín mixto.
Participarán en el campeonato 43 equipos de 26 diferentes clubes.
La entrada para ver el torneo es gratuita.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English