El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
Convocado el IV Concurso Fotográfico ‘El Sitio de Logroño’ con motivo de las fiestas de San Bernabé
 


05/06/2012

Con motivo de las fiestas de San Bernabé, el Ayuntamiento de Logroño y la Asociación Riojafoto han convocado el IV Concurso Fotográfico ‘El Sitio de Logroño’ con el que se pretende fomentar y dar a conocer el importante valor histórico-social en memoria de la victoria de los logroñeses contra las tropas francesas en 1521.
Las fotografías presentadas deberán centrarse en las fiestas de San Bernabé, en cualquiera de los actos o eventos organizados durante estas fechas. Se establecen dos cateorías para el concurso. Una de mayores (de 16 años) y otra de menores (de 16 años).
Los participantes en el concurso podrán enviar un máximo de 3 obras en formato JPG con una resolución no inferior a 2.000 píxeles en su lado menor y 240 dpi. El tamaño del fichero no deberá exceder a los 5Mb. Las obras deberán ser remitidas al Ayuntamiento de Logroño, a través del correo electrónico concursositiodelogrono@logro-o.org o entregadas en mano en el 010 en soporte óptico (CD/DVD). Se deberá indicar tanto el correo electrónico como en el soporte el nombre, dirección , teléfono de contacto, fecha de nacimiento y DNI del participante. Se admitirán obras con retoque fotográfico simepre que no se trate de fotomontajes.
El plazo de recepción de fotografías será desde el día 12 de junio hasta las 14.00 horas del 18 de junio de 2012.
El jurado del IV Concurso Fotográfico ‘El Sitio de Logroño’ estará formado por el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Logroño; un representante de la Asociación Riojafoto; un representante de la Asociación de Reporteros Gráficos de La Rioja, otro de Fotocenter y un último de la Asociación de la Prensa de La Rioja.
Entre las fotografías finalistas, se concederan tres premios (todos ellos cedidos por Fotocenter). Un primer premio dotado con una cámara Olympus VR-360; un segundo galardonado que recibirá el modelo Olympus VR-340 y un tercer premio dotado con una cámara Olympus VR-310. Además, se concederá un premio a la mejor fotografía realizada por un menor de 16 años. El premio consistirá en una cámara Olympus VG-130, también cedida por Fotocenter.
El fallo del jurado se hará público el 28 de junio de este mismo mes.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English