El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
Logroño Deporte divulgará los servicios deportivos de los gimnasios de la ciudad
 


07/06/2012

- Se suscribirá un convenio con la Asociación de Empresas de Salud y Ejercicio Físico de La Rioja.

El concejal de Alcaldía y Deportes, Javier Merino, ha anunciado esta mañana que Logroño Deporte suscribirá un convenio de colaboración con la Asociación de Empresas de Salud y Ejercicio Físico de La Rioja para dar a conocer los servicios deportivos de los gimnasios de la ciudad.
El Ayuntamiento de Logroño persigue ofrecer a los logroñeses una completa información sobre la oferta deportiva de la ciudad.

Con este acuerdo, el Ayuntamiento de Logroño, da un paso más en la promoción de la práctica deportiva entre los ciudadanos como una alternativa de ocio saludable para todas las edades.

A través de este convenio, el Consistorio logroñés apoya a la iniciativa privada en la promoción del deporte en la ciudad y además de este modo se amplía la oferta deportiva para todos los vecinos de Logroño.

El Consistorio logroñés cederá de manera gratuita un espacio a los integrantes de la asociación que cuentan con centros en Logroño en el folleto informativo sobre las actividades deportivas municipales que se distribuye en 80.000 domicilios logroñeses y en la versión que se publica en la página web. En este folleto, que se edita anualmente, podrán dar a conocer los servicios deportivos que prestan.

La Asociación dará a conocer entre sus asociados este acuerdo con el fin de que puedan unirse a la divulgación de sus actividades en el folleto del programa deportivo municipal.

El acuerdo alcanzado estará vigente durante las tres próximas temporadas: 2012/2013, 2013/2014 y 2014/2015, y podrá ser prorrogado.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English