El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
Las piscinas municipales de Las Norias registran más de 10.000 visitas durante el fin de semana
 


21/06/2012

Las piscinas municipales de Las Norias han registrado durante este fin de semana, el primero de esta temporada de verano, más de 10.000 visitas. El domingo fue el día de más afluencia con 4.561 visitas, el sábado el número de visitantes alcanzó los 3.491 y el viernes fueron 2.222.
El pasado viernes, 15 de junio, las piscinas municipales iniciaron la temporada de verano que se extenderá hasta el próximo 15 de septiembre.
El complejo deportivo municipal de Las Norias abrirá sus instalaciones de 8.00 a 23.00 horas; las piscinas abrirán de 10.00 a 21.30 horas y las instalaciones polideportivas de 8.00 a 22.00 horas.
Los espacios deportivos cuentan con una pista multisport, cuatro zonas de juegos infantiles para diferentes edades, piscina olímpica, piscina recreativa de 6.000 metros cuadrados de lámina de agua con toboganes y piscina de chapoteo. Hay tres toboganes: gigante (68,06 metros), río aventura (103,90 metros) y black hole (116,80 metros).
El espacio semicubierto cuenta con ocho pistas de tenis, seis pistas de pádel, dos frontones, una pista polideportia, un rocódromo y un parque acutático de 400 metros cuadrados habilitado para que lo usen personas de cualquier edad y adaptado para el uso de personas con algún tipo de discapacidad.
Las instalaciones se completan con la cafetería y la zona de merendero.
Actividad libre en Las Norias
Logroño Deporte ha organizado una serie de actividades que se desarrollan durante todo el verano en el Centro Deportivo Municipal de Las Norias, sin necesidad de inscripción y gratuitamente. Las personas interesadas simplemente tienen que acudir al lugar en el que se celebra la actividad e incorporarse a ella.
Las actividades diseñadas son: Miércoles en Las Norias, cuentacuentos, aerobic, ritmos latinos, Coreo-Hit, divulgación de esgrima, aquaerobic, zancos saltadores y actividades libres.
Además de estas actividades libres en estas instalaciones se desarrollan también otras incluidas en la programación deportiva para este verano: natación, minitenis, pádel, piragüismo, tenis, entrena corriendo, escalada en rocódromo, gimnasia para mayores de 65 años, pilates, tai chi y yoga. Todas ellas previa inscripción.
Oferta deportiva en verano
Además, el Ayuntamiento de Logroño, a través de Logroño Deporte, ha programado un amplio abanico de actividades deportivas para este verano, con 4.618 plazas. Por el momento se han ocupado el 73,97% de las mismas.
Las actividades programadas en el polideportivo de Lobete se han ocupado al 93%, las de Las Norias al 66,5% y las de La Ribera al 62,05%.
Las inscripciones continuan abiertas para las plazas que quedan vacantes.






 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English