El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
Una caja de bombones que invita a practicar la vida sana, imagen del próximo Programa Deportivo Municipal
 


22/06/2012

Los vicepresidentes de Logroño Deporte, Felipe Royo y Augusto Ibáñez, junto con el director de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja, Ricardo González, han presentado esta mañana la imagen del Programa Deportivo Municipal 2012-2013. La presentación ha contado también con la asistencia de la alumna que ha diseñado la imagen ganadora, Klaudia Bakalorz.
Una caja de bombones que invita a practicar la vida sana a través del deporte, será la imagen del próximo Programa Deportivo Municipal.
Desde el año 2008, el Ayuntamiento de Logroño selecciona la imagen para su programa deportivo anual a través de un concurso en el que participan alumnos de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja.
Este acuerdo permite al Consistorio logroñés contar con la frescura, imaginación y creatividad de los alumnos de la Escuela que aportan su particular visión de la oferta deportiva de Logroño Deporte.
Además para los alumnos supone un aliciente en su formación académica ya que plantean un trabajo real que cuenta posteriormente con una gran difusión en la ciudad.
Logroño Deporte otorga un total de tres becas para los tres mejores trabajos. Klaudia Bakalorz ha obtenido el primer premio que tiene una dotación de 1.000 euros; los dos accésit dotados con 300 euros cada uno han sido para Álvaro Paniego y Amparo Francia.
El trabajo seleccionado servirá para ilustrar los 80.000 folletos informativos que son editados y distribuidos por los hogares logroñeses con toda la actividad deportiva de Logroño Deporte. Así como su difusión en carteles, mupis, inserciones de anuncios en medios de comunicación, diplomas, y comunicaciones en los centros deportivos.
Una vez seleccionada la imagen ganadora es una agencia de comunicación de Logroño la que desarrolla los trabajos finales de diseño y adaptación de la imagen.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English