El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
El próximo jueves comienza en el Espolón el ciclo de conciertos de verano de la Banda de Música de Logroño
 


26/06/2012

El próximo jueves, 5 de julio, comienza en la Concha del Espolón el ciclo de conciertos de verano que realizará la Banda de Música de Logroño bajo la dirección de José Javier García Yanguas.
En total el ciclo incluye cuatro conciertos que se celebrarán los jueves a partir de las 21.00 horas en la Concha del Espolón.
El ciclo de conciertos está enmarcado en el acuerdo de colaboración que el Ayuntamiento de Logroño mantiene con la Banda de Música de la ciudad por el que ésta participa en actos oficiales además de ofrecer diferentes ciclos de conciertos durante el año.
El programa del primero de los conciertos es el siguiente: Ópera Flamenca (Luis Araque), El Barbero de Sevilla (Obertura G. Rossini), Mais que nada (Ernest Gold), Something Stupid ( Carson Parks), Leyenda del Beso (Intermedio, Soutullo/Vert), Abba Gold (B. Andersson, S. Andersson y B. Ulvaeus) y Camino Real (Alfred Reed).

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English