El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
La alcaldesa participa en la fiesta de fin de curso de la guardería “Chispita” y reconoce la labor educativa de sus profesores tras veinte años de su puesta en marcha
 

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha participado esta mañana en la fiesta de fin de curso de la guardería “Chispita”. Durante la misma, se ha recreado la graduación, con diplomas incluidos, de los niños usuarios del centro. Tras la foto de familia, los más pequeños han podido disfrutar de un almuerzo y diferentes juegos y talleres en el interior y en el patio del centro.
La Guardería Municipal “Chispita” comenzó a funcionar en el año 1991, con 40 niños de 2 a 3 años. En el año 2009 se amplió el centro con la construcción de un nuevo aula, aumentando el número de plazas de 40 a 60 alumnos de 2 a 3 años. El próximo curso 2012/2013 pasará a ser Escuela Infantil, con el mismo número de alumnos y las mismas edades. Se trata de la única guardería municipal que quedaba por adaptarse a la nueva normativa, ya que el resto de centros nacieron bajo la denominación de Escuela Infantil.

Así, tras veinte años -como ha afirmado la alcaldesa “muchas son las generaciones de logroñeses que han pasado por la guardería Chispita. Aprovecho por tanto para reconocer el trabajo de la directora y de los profesores día a día en la educación de los más pequeños. Educación que es una apuesta y una prioridad para este Ayuntamiento. Si hay partidas blindadas a pesar de la crisis económica son las que tienen que ver con la ayuda a la familia y con garantizar el mismo nivel de prestaciones públicas”. En este sentido, Cuca Gamarra ha recordado que en este 2012, el Consistorio logroñés ha destinado la mayor cantidad de su historia a políticas sociales y, dentro de ellas, a la educación de 0 a 3 años.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English