El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
La concejal Elena Eguizábal presenta el “Pincho Pasaporte” de la Asociación de Hostelería El Barrio
 


28/06/2012

La concejal del distrito centro, Elena Eguizábal, y Susana Ruiz Romero, presidenta de la Asociación de Hostelería El Barrio, que agrupa a establecimientos de la zona de María Teresa Gil de Gárate, han presentado esta mañana la iniciativa “Pincho Pasaporte”, una actividad con la que la entidad pretende dinamizar y promocionar sus negocios durante el verano.
En concreto, el documento deberá ser completado con el sello de doce bares en los que se haya consumido el pincho seleccionado. Cada bar elaborará una tapa especial para la ocasión, que acompañado de la bebida tendrá un coste de dos euros. Las personas que completen el pasaporte entrarán en el sorteo de un viaje a Salou para dos personas en pensión completa. El premio incluye los gastos de viaje y dos entradas de dos días para las dos personas a Port Aventura.
Los pasaportes podrán sellarse en los doce establecimientos participantes en la iniciativa desde el 29 de junio hasta el 2 de septiembre. El sorteo se celebrará el 7 de septiembre. La propuesta se llevará a cabo todos los viernes, sábados y domingos.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English