El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
El Ayuntamiento de Logroño pondrá en marcha un sistema para pagar desde el móvil en las zonas de aparcamiento vigilado
 


16/07/2012

El concejal de Movilidad y Participación Ciudadana, Ángel Sáinz Yangüela, ha presentado la nueva forma de pago desde el teléfono móvil el servicio de aparcamiento vigilado, tanto en las zonas azules como verdes, con el fin de que sea más cómodo y rápido para los ciudadanos. Logroño es una de las primeras ciudades de España en aplicar este innovador sistema.
Además, con el nuevo sistema el usuario paga exactamente el tiempo de estacionamiento utilizado, no es necesario llevar dinero ni acercarse al parquímetro y puede consultarse por internet el detalle de los gastos.
Para poder pagar con el móvil hay que darse de alta previamente en el servicio a través de la página web www.simplepark.com o en las oficinas de la empresa EYSA, concesionaria del servicio. Una vez registrado, el coste de acceso al servicio es gratuito durante los primeros seis meses y, a partir del séptimo mes, la cuota es de 1,50 euros al mes.
El funcionamiento de este sistema es cómodo y sencillo para los usuarios. Al aparcar el vehículo, hay que llamar al número 900-841424 y teclear un código de cuatro dígitos que identifica la calle dónde se ha estacionado. A continuación, se recibe un mensaje SMS de confirmación. Al finalizar el estacionamiento, hay que volver a llamar al mismo número y el sistema cobrará en función del tiempo exacto utilizado. En cualquier caso, hay que respetar los tiempos máximos de estacionamiento permitidos.
El usuario podrá conocer el detalle de sus gastos a través de la página web citada anteriormente. Además, para resolver cualquier duda o incidencia existe un teléfono de atención al cliente (902-030580).

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English