El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
La alcaldesa visita con los vecinos de Los Lirios la nueva zona de aparcamiento habilitada en la calle Tudela
 


18/07/2012

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha visitado esta mañana la calle Tudela, en el barrio de Los Lirios, en la zona en donde se han habilitado cerca de 70 plazas de aparcamiento nuevas.
En concreto, el estacionamiento se ha establecido en las dos márgenes de la calle Tudela, entre Teruel y Río Lomo. Para ello ha sido preciso eliminar uno de los dos carriles por cada sentido de circulación que había hasta el momento. De este modo, la calle Tudela cuenta a partir de ahora con un carril en cada sentido y dos bandas de aparcamiento en línea.
La alcaldesa ha realizado la visita con algunos representantes de la Asociación de Vecinos de Los Lirios, que solicitaron la regulación de estos aparcamientos que de hecho estaban siendo utilizados por los vecinos pero sin estar expresamente permitidos. En este sentido, Gamarra ha mostrado su satisfacción por “resolver una situación que había generado problemas a los residentes de la zona en los últimos días”, al haber sido multados por aparcar en esta calle.
Así, tras adoptarse el acuerdo a finales de la semana pasada, las plazas han sido convenientemente pintadas y señalizadas verticalmente. A partir de hoy está totalmente regulado estacionar en la calle Tudela.
Para tomar esta decisión, y tras la solicitud de la Asociación de Vecinos del barrio, se realizaron los correspondientes aforos para calcular la incidencia que podría tener en el tráfico. Tras estos estudios se consideró que el volumen de circulación hacía perfectamente viable la medida.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English