El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
El Ayuntamiento colabora en el proyecto "Costura solidaria" para la integración de personas con enfermedades mentales
 

La concejal de Familia y Política Social, Paloma Corres, ha participado hoy en la presentación de "Costura solidaria", un proyecto solidario cuyo objetivo es la integración laboral de personas con enfermedades mentales. En concreto, con materiales reutilizados fabricarán a mano bolsos, fundas para teléfonos móviles y portabolígrafos al precio de 12, 6 y 3 euros, respectivamente.
Además de la integración laboral de estas personas, se persigue promover el reconocimiento social y profesional mediante la adquisición de estos productos y que se vea recompensados su dedicación y esfuerzo.
Estos productos se caracterizan por ser únicos, realizarse a partir de elementos reutilizados, están hechos totalmente y su edición es limitada.
En esta iniciativa solidaria participan el Ayuntamiento de Logroño, aportando la materia prima del trabajo, las banderolas que decoraron la ciudad durante la pasada Navidad; FEAFES-ARFES (Asociación Riojana de Familiares y Personas con Enfermedad Mental), que reutiliza los materiales ofrecidos por el Ayuntamiento para confeccionar los productos para su posterior venta; Santos Ochoa, que aporta sus establecimientos de Gran Vía, Doctores Castroviejo y Parque Rioja para la comercialización de los productos; y la empresa de publicidad Contrabriefing, que realiza el trabajo creativo y de promoción de esta campaña.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English