El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
'Espacio Danza' mostrará a los logroñeses todas las disciplinas de baile que conviven en la ciudad
 


03/08/2012

El concejal de Festejos, Pedro Muro, ha presentado esta mañana la iniciativa “Espacio Danza”, que se desarrollará, por primera vez, durante las próximas fiestas de San Mateo.
La Plaza Primero de Mayo será el escenario de las actuaciones diarias, del 15 al 22 de septiembre, de los diferentes grupos y academias de la capital riojana. A partir de las 20.45 horas, los logroñeses podrán conocer de primera mano todas las disciplinas de baile que se practican y que conviven en la ciudad.
El estudio de Danza de Conchi Mateo será el encargado de inaugurar esta nueva actividad, que cuenta con el patrocinio de Cafés Greiba-Baqué. Danza contemporánea, española y claqué serán algunos de los bailes que podrán verse durante la jornada. Al día siguiente, 16 de septiembre, los alumnos de la Academia de Baile Charo Álvarez serán los encargados de mostrar sus destrezas con el clásico español y el flamenco. El lunes, día 17, el baile moderno del Estudio de Danza José Ferreira llegará a la Plaza Primero de Mayo. Los siguientes en actuar serán Artedanza (el 18), con danza contemporánea, hip hop y jazz; Masquedanza (19), que interpetará todo tipo de estilos al igual que la Escuela de Baile Omayra, que llegará un día después (20). El Grupo de Flamenco de Paco Chamizo, el 21 de septiembre, y el hip hop. Flamenco y lírico de la Escuela de Baile Esther Alcalá completan la programación de “Espacio Danza”

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English