El Ayuntamiento de Logroo en Facebook   El Ayuntamiento de Logroo en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroo
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
Más de 150 establecimientos participan en "El sueño de una noche de... Logroño"
 

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamara, y el presidente de la Cámara de Comercio, José María Ruiz-Alejos, han presentado esta mañana la iniciativa “El sueño de una noche de... Logroño, comercio, ocio y gastronomía”, una iniciativa que el Ayuntamiento de Logroño y la Cámara de Comercio han organizado para la noche del 21 de agosto con motivo de la llegada a Logroño al día siguiente de la Vuelta Ciclista a España.
Participan en el evento 130 comercios, 12 bares y 11 restaurantes, que permanecerán abiertos hasta las 12 de la noche. Tal y como ha explicado Gamarra, el comercio y la hostelería de la capital se vestirán de fiesta para invitar a todos los logroñeses y visitantes a pasar una noche mágica, además de aprovechar el flujo de gente que mueve la Vuelta Ciclista para ofrecerles una alternativa de gastronomía y compras que dinamice el comercio y la hostelería de Logroño.
En total más de 150 establecimientos permanecerán abiertos hasta las doce de la noche. Los comercios ofrecerán descuentos del 12% en nueva temporada, los bares ofrecerán tapas de regalo y los restaurantes menús especiales por 21 euros.
En definitiva, se trata de comprar y disfrutar de la gastronomía de Logroño en un ambiente festivo y diferente. Para ello, el Ayuntamiento de Logroño y la Cámara de Comercio han diseñado un variado programa que incluye talleres, actuaciones, música en la calle, espectáculos de magia, de títeres, circenses… Además, diferentes pasacalles (baile, zancudos y percusión) recorrerán las zonas comerciales repartiendo dulces, flores, limonada y obsequios desde las ocho de la tarde hasta medianoche.
Por su parte, los centros municipales culturales también permanecerán abiertos. De esta manera, los participantes podrán visitar las diferentes espacios a la luz de la luna: el calado de San Gregorio (de 20 a 24 horas), el Cubo del Revellín (20-24 horas), Espacio Lagares (20-24 horas) y disfrutar de la proyección “La Cúpula del Vino” en el Centro de la Cultura del Rioja (cada media hora entre las 22 y las 24 horas).
El acto inaugural tendrá lugar el 21 de agosto, a las 19.30 horas en la Plaza del Mercado, y consistirá en bailes y música en directo, hinchables y talleres para los pequeños y reparto de flores frescas y caramelos.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

CSS Vlido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English