El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
La alcaldesa agradece al CD Berceo el prestigio que representa para la ciudad su Torneo anual y su labor continua de fomento de los valores deportivos
 

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha participado esta mañana en la presentación del 40º Torneo juvenil “Ciudad de Logroño”, que organiza el Club Deportivo Berceo y que se celebrará los próximos días 22 y 23 de agosto en el campo municipal de Las Gaunas. En la rueda de prensa también ha intervenido el consejero de Presidencia, Emilio del Río.
Durante la presentación, Cuca Gamarra ha destacado que el Torneo juvenil “Ciudad de Logroño” -que patrocina el Ayuntamiento de Logroño y en el que colaboran el Gobierno de La Rioja; la Federación Riojana de Fútbol; Ferrer Sport Center y Fundación la Caixa- “es el más antiguo de su categoría que se celebra en España de forma ininterrumpida”. De ahí que ha agradecido que el prestigio que han conseguido en esta dilatada historia, “esté ligado al nombre de nuestra ciudad”. “Logroño, en agosto, -ha declarado- no se entiende sin muchas cosas y sin duda uno de los acontecimientos que todos esperamos es este Torneo del Berceo”.
Pero además de hablar de esta importante cita anual, la alcaldesa ha manifestado su reconocimiento a la tarea que lleva realizando este Club por impulsar el fútbol base y el deporte en general y ha recordado la apuesta del Equipo de Gobierno municipal por extender la práctica deportiva en toda la ciudad de Logroño. Así, ha destacado la labor diaria que el Berceo desarrolla desde sus instalaciones de la Isla, “un trabajo silencioso de muchas personas que hace que Logroño sea mucho mejor porque contribuye a que, entre todos, formemos a los logroñeses del futuro en unos valores que nos va a hacer más competitivos y más fuertes. Unos valores como la solidaridad, el esfuerzo y el espíritu de equipo”.
Gamarra ha asegurado que “2012 está siendo el año del deporte en Logroño”, ya que la ciudad está acogiendo espectáculos deportivos de primer orden, como la Copa de España de Fútbol Sala o una etapa

completa de la Vuelta Ciclista a España. Pero ha señalado que “si esto es importante, lo es tanto o más la actividad que desarrollan nuestros equipos de deporte base a lo largo de todo el año”.
El torneo del Club Deportivo Berceo nació para conmemorar sus 25 años de historia. Desde entonces y hasta ahora, los mejores jugadores en edad juvenil han pasado por la ciudad de Logroño.
Para esta edición, los equipos participantes son Espanyol, Villarreal, Osasuna y Club Deportivo Berceo. Los encuentros se disputarán el miércoles, a partir de las 19 horas, y el jueves, desde las 18 horas. Los puntos de venta de entrada son las oficinas del Club y las cafeterías Génesis y Bonsai. Tal como ha explicado el presidente del Berceo, esteban Rubio, se ha establecido un abono de 12 euros para los cuatro partidos del torneo.
Como cada año, y ya de forma tradicional, se entregará a la entrada del estadio un vaso de vino y un bocadillo de chorizo. El trofeo al equipo ganador será una réplica de la Puerta del Revellín.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English