El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
El lunes por la mañana se corta al tráfico un tramo de Víctor Pradera y otro de Bretón de los Herreros para el asfaltado y fresado de la calzada
 


31/08/2012

- Se señalizarán los cortes y desvíos en el puente de hierro y en Muro de la Mata con Muro del Carmen

A consecuencia de las obras de asfaltado y fresado de la calzada de la calle Víctor Pradera, y de la unión con Bretón de los Herreros, será preciso cortar al tráfico los tramos comprendidos entre Sagasta y Bretón de los Herreros y desde la unión con Víctor Pradera hasta Avenida Portugal. Estos trabajos se efectuarán el lunes, 3 de septiembre, desde las 8 de la mañana hasta las 15 horas, provocando algunas alteraciones en la circulación de la zona.
El corte de tráfico, con los correspondientes desvíos, será señalizado en el puente de hierro, junto a Bodegas Franco-Españolas, y en Muro del Carmen, en la esquina con Muro de la Mata.
Los vehículos estacionados en el parking de Muro de la Mata deberán salir por dirección prohibida, desde la rampa de acceso situada en la intersección con Muro del Carmen. Para regular este cruce se contará con presencia de la Policía Local.
En función de la marcha de la obra, se intentará liberar lo antes posible un carril -de los dos que hay que asfaltar- para minimizar el trastorno que estas modificaciones de tráfico puedan provocar a los ciudadanos.
El acceso peatonal estará garantizado durante todo el día, así como el acceso a garajes y fincas al que se dará paso intermitentemente a lo largo de la jornada.

Por otra parte, y aunque esta actuación no conllevará un corte total de la circulación, el mismo día se efectuarán también obras de fresado y asfaltado de la calzada en Gonzalo de Berceo, a la altura de la calle Tejada. En este caso se permitirá el paso alternativo de vehículos de ambos carriles.
Esta actuación se ejecutará también el lunes, desde las 14 horas hasta las 20 horas aproximadamente.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English