El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
Mañana comienza la campaña de asfaltado con cortes intermitentes al tráfico en diversas calles y el corte total de Muro del Carmen y Cervantes el miércoles
 


03/09/2012

El Ayuntamiento acometerá a partir de mañana una nueva campaña de refuerzo de firme y regularización de calzadas en el centro de la ciudad, unas obras muy esperadas por muchos logroñeses al no haberse ejecutado en los dos últimos años del anterior Mandato a pesar de ser de carácter anual.
Así, el nuevo Equipo de Gobierno retoma esta actuación y mejora las condiciones del asfalto en varias calles, lo que provocará cortes de tráfico que serán parciales excepto el que deberá realizarse el mércoles en Muro del Carmen y Muro de Cervantes.
El detalle de las afecciones al tráfico es el siguiente:
Martes 4 de septiembre:
-Se verá afectado el carril norte de la calle Miguel Villanueva, manteniéndose el tráfico rodado de dicha calle en todo momento por el carril sur.
 - Se realizarán trabajos de fresado y reposición de firme en Paseo de Dax, junto a Avda. de La Paz, con cortes al tráfico y afecciones intermitentes al acceso del parking subterráneo de la Plaza del Ayuntamiento.
- Se realizarán operaciones de fresado en Muro del Carmen y Muro de Cervantes con afecciones al tráfico, pero garantizando en todo momento la circulación en dichas vías.

Miércoles 5 de septiembre:
Corte al tráfico de Muro del Carmen y Muro de Cervantes para ejecución de las tareas de extendido y compactación del aglomerado. El tráfico proveniente de la zona Este se desviará por Avda. de Colón y Doce Ligero y

el tráfico procedente de Vara de Rey, se desviará a través de Muro de la Mata. Durante la ejecución de los trabajos el acceso a la calle Portales deberá realizarse desde la calle Caballerías y la Plaza Amós Salvador. Se garantizarán los accesos a garajes. Durante la ejecución de estos trabajos, las líneas 2, 5, 7, 9 y 10 del servicio municipal de transporte urbano desviarán su itinerario de ida por las calles Colón y Jorge Vigón, y el itinerario de vuelta por Jorge Vigón, Villamediana y Colón.

Jueves, 6 de septiembre:

- Se realizarán trabajos en la calle Duquesa de la Victoria, en el tramo comprendido entre Autonomía de La Rioja y Donantes de Sangre. El tráfico se regulará mediante señalistas.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English