El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
Logroño Deporte cede un local en el campo municipal de Las Gaunas para ubicar las oficinas de la Sociedad Deportiva Logroñés
 


03/09/2012

El presidente de Logroño Deporte y concejal de Alcaldía y Deportes, Javier Merino, y el presidente de la Sociedad Deportiva Logroñés, Eduardo Guerra, han firmado esta mañana un contrato para la cesión de uso de un espacio en el campo municipal de Las Gaunas para la ubicación de las oficinas del Club.
Las oficinas de la SDL se situarán en la esquina noroeste del campo municipal de Las Gaunas, en Avenida de la Sierra, con acceso por la puerta 3. El local, que tiene 195 metros cuadrados útiles, está distribuido en habitaciones. Posee instalación eléctrica, dos cuartos de baño, climatización y ventanas al exterior e interior del campo.
La vigencia del contrato será de un año, prorrogable de común acuerdo de las partes hasta un máximo de cinco años. El precio inicial será de 500 euros al mes y se revisará anualmente conforme al IPC.
La Sociedad Deportiva Logroñés deberá hacerse cargo de los gastos de explotación del espacio, como los tributos, impuestos y tasas, el suministro de gas y electricidad, así como las reparaciones o sustituciones derivadas de un mal uso del mismo.
Del mismo modo, se concede a la SDL un permiso de obras para la adecuación del espacio como oficinas del club, siempre que no afecte a la seguridad o a los elementos estructurales del campo de fútbol. Cualquier otra obra precisará de la autorización de Logroño Deporte.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English