¿Qué es? Es una forma de pago electrónico [] que el Ayuntamiento pone a disposición de los ciudadanos para el pago de impuestos, tasas y otros ingresos mediante tarjeta financiera.
¿Qué se necesita?
Disponer de tarjeta financiera de débito o crédito.
Disponer de los datos que se le solicitan del documento a pagar (si no disponde de clave de acceso).
¿Qué pasos hay que seguir?
PASO 1: Identificar la DEUDA A PAGAR.
Dos opciones:
Si dispone de clave de acceso para realizar gestiones de carácter personal puede identificarse desde está página [] y acceder al servicio de ingresos.donde podrá seleccionar el documento correspondiente
En caso contrario, deberá disponer del documento e introducir los datos que se solicitan en la página de pago con tarjeta .[]
Al identificar la deuda se realiza una conexión con la entidad financiera colaboradora.
PASO 2: Indicar el número de TARJETA y FECHA DE CADUCIDAD y validar la operación.
PASO 3: Justificante de la operación. Realizada la operación puede imprimirse la pantalla como resguardo o justificante de la operación realizada.
NOTA: La operación se realiza en la entidad financiera colaboradora. Hasta que no se produzca la liquidación y actualización correspondiente con el Ayuntamiento, la deuda aparecerá como pendiente. Para obtener un justificante de pago -con sello y firma autorizada-, deberá esperar un tiempo para que se produzca la actualización de la misma, identificarse en la Oficina de Recaudación Municipal y solicitar el mismo.
¿Cuánto cuesta? El Ayuntamiento ofrece este servicio de forma totalmente gratuita.
¿Y si quiero más información? Si necesita ampliar información contacte con los gestores municipales [].