El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio > Ayuntamiento > Medio ambiente  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
Plan local para la lucha contra el cambio climático
 
  
Cartel del Plan Local para la lucha contra el cambio climático en Logroño

El Ayuntamiento de Logroño está adherido a la red Española de Ciudades por el Clima y al Pacto de los Alcaldes. Por ello, entre otras cuestiones, se compromete a realizar un análisis sobre la emisión de gases de efecto invernadero (GEIs).

Tras la evaluación de la situación actual, presentamos a los ciudadanos el Plan Local para la Lucha Contra el Cambio Climático del Municipio de Logroño en el que se establecen las líneas de actuación y las acciones concretas para reducir los GEIs.

El compromiso que adquiere Logroño va más allá de los objetivos establecidos por la Unión Europea para 2020. En el Pacto de los Alcaldes los municipios se comprometieron a reducir las emisiones de CO2 en un 20% en sus respectivos ámbitos locales de manera que, los estados miembros de la UE puedan beneficiarse de una acción eficaz en el ámbito local.

Descarga aquí el folleto de la campaña (PDF)

Presentación del Plan local para la lucha contra el cambio climático (PDF)

El Plan establece varios planes de actuación que se irán desarrollando en los próximos años. Los que están previstos realizar próximamente son los siguientes:

 
 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English